retrocanal.net no aloja ningún contenido y es únicamente un proveedor de servicios en línea, sin embargo respetamos las solicitudes legítimas referente a enlaces publicados que conducen a una infracción alegada. Si se notifica adecuadamente que una publicación lleva a material que infringen los derechos de autor de un tercero, eliminaremos de inmediato dicha publicación.

Cómo notificarnos adecuadamente:

Debe colocar la siguiente información en el cuerpo de su correo electrónico, no aceptamos archivos adjuntos:
  1. Su nombre, dirección, y número de teléfono.
  2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted reclama ha sido infringida.
  3. La URL / enlace de la publicación que reclama conduce a una infracción.
  4. Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso de la obra protegida por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  5. Una declaración suya bajo pena de perjurio de que la información en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  6. Su firma electrónica.
  7. No envíe archivos adjuntos.
Considere cuidadosamente si el uso del material protegido por derechos de autor en cuestión está protegido por la doctrina del uso justo. Si no está seguro de si el uso del material equivale a una infracción, comuníquese con un abogado. También es posible que desee consultar materiales de referencia disponibles públicamente, como los que se encuentran en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los EE. UU. O en el sitio web de Lumen.

Envíe su notificación al correo electrónico: dmca@retrocanal.tk